Curso Para Cachorros

El inicio de su educación

Tener un perro es muy emocionante y a la vez trae consigo muchas dudas, nuestro curso te dará las bases que necesitas para iniciar con el pie derecho su desarrollo e incluirlo cada vez más a tu vida.

Este entrenamiento es indispensable para personas sin experiencia en perros y recomendado para aquellas que busquen mejorar su comportamiento dentro y fuera de casa.

Un pequeño empujón hacia una vida PETFRIENDLY

¿Qué aprenderás?

El curso para cachorros busca desarrollar todas las habilidades que el perro necesita para tener una sana convivencia en su hogar con otras personas y mascotas.

Revisaremos las buenas prácticas de comportamiento dentro de casa para evitar travesuras como mordidas a objetos y saltos a personas, además te enseñaremos la rutina ideal para que tu perro aprenda a ir al baño en el lugar adecuado en la mitad de tiempo.

También le enseñaremos algunos comandos que te serán muy útiles en tu vida diaria, como el sentado, echado, quieto y obedecer al “No”; estos comportamientos nos ayudarán a incrementar su nivel de atención y paciencia, lo que te facilitara tener el control de sus acciones.

Te mostraremos las bases para tener un buen paseo que logre eliminar el estrés de nuestro perro y el cómo hacer para que no salga corriendo de casa.

 

GRADUADOS

Slider Item
Slider Item
Slider Item
Slider Item
Slider Item
Slider Item
Slider Item
Slider Item
Slider Item

Curso para cachorros

Descubre la mejor forma de ayudar a tu cachorro a comprender el mundo y divertirse siendo obediente.

Precio

De: $6,500

A solo: $5,200*

Formas de pago

*En efectivo en 2 pagos (en la primera y tercera sesión)

**El precio no incluye IVA

3 Meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito con el 10% de descuento ($5,850)

En positivo

A domicilio

Garantizado

En positivo

A domicilio

Garantizado

Temario

Educación en casa

Personalizamos las actividades de esta parte del curso para resolver todas las travesuras que tu cachorro esté haciendo en casa, tales como: Aprender a ir al baño, no morder manos u objetos o saltar encima de las personas.

 

Obediencia Básica

  • Sentado
  • Echado
  • Controlar sus impulsos (Ser paciente)
  • Paseo sin Jalones
  • Venir al llamado
  • No salir de casa
  • Juguetes interactivos
  • Lenguaje canino

Clicker De Regalo

¿Qué dicen de nosotros?

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología de entrenamiento tiene un enfoque 100% en positivo, el cual está fundamentado en el respeto hacia el perro y su bienestar.

Utilizamos refuerzos positivos (recompensas como caricias, juegos o comida)  para lograr resultados duraderos y que tanto el dueño como el perro disfruten aprendiendo.

¿Cómo funciona?

El curso para cachorros se imparte a domicilio y tiene una duración 6 semanas teniendo 1 clase por semana.

La duración de las clases es de 60 – 75 minutos dependiendo la actividad a desarrollar

¿Qué incluye?

Al inicio del entrenamiento recibirás nuestra póliza de garantía y reglamento por escrito, en donde podrás resolver todas tus dudas con la seguridad de que trabajas con entrenadores expertos.

También te entregaremos un clicker, para que puedas practicar sin problemas durante la semana. 

Al final del curso obtendrás un certificado por haber finalizado el entrenamiento.

Preguntas Frecuentes

¿A qué edad puedo inscribir a mi perro al entrenamiento?

Podemos iniciar desde los 3 meses de edad, sin embargo, no existe una edad ideal para iniciar con el entrenamiento, la recomendación siempre es que el curso pueda tomarse de forma preventiva antes de que ocurran travesuras en casa, mientras más joven mejor, ya que será más sencillo para el cachorro acostumbrarse a los límites de casa y obtendremos el control de su comportamiento más rápido.

¿Mi perro necesita tener la cartilla de vacunación completa para poder iniciar?

Para iniciar con el entrenamiento no es necesario tener la cartilla de vacunación completa, ya que el 90% se realiza dentro de casa; Dentro del curso el único momento en donde salimos es en la clase 5 (quinta semana) donde se trabaja el paseo sin jalones con una correa larga, para este momento si será necesario contar con la cartilla de vacunación completa.

¿En que horarios se imparten los entrenamientos?

La disponibilidad de horario dependerá de la zona en la que te encuentres, por lo general nuestros entrenadores podrán atenderte entre las 9:00 am y 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 6:00 pm.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a una sesión?

El entrenador a cargo del curso siempre confirmara su asistencia a la clase con un mínimo de 6 horas de anticipación por lo que tendrás la oportunidad de posponer la clase para la siguiente semana.

Es importante tomar en cuenta que solo es posible posponer un máximo de 2 clases, las siguientes se tomaran como perdidas, así como la garantía del entrenamiento.

¿Cómo funciona la garantía de entrenamiento?

los comportamientos que se garantizan al finalizar el curso son los que se encuentran en la categoria de comandos básicos.

  • Sentado
  • Echado
  • Quieto
  • Respetar el comando “No” (3 niveles control de impulsos)
  • Acudir al llamado

Todas las dinámicas que llamamos «educación en casa» queda fuera de esta garantía debido a que dependen por completo de que la familia practique y haga las rutinas recomendadas para que el cachorro aprenda los limites en casa.

Sin embargo, aunque estas no se encuentren garantizadas se les da un seguimiento constante durante las clases para que se resuelvan lo más pronto posible.

¿Quiénes pueden estar presentes en el curso?

Es necesario que esté con nosotros por lo menos uno de los tutores del perro durante todas las sesiones, esta persona será la encargada de pasar la información a toda la familia, todas las personas que nos quieran acompañar durante la sesión son bienvenidas